Viajes fin de curso


Tras el estrés de los exámenes finales que mejor que unas vacaciones para desconectar y comenzar el veranito como dios manda. Unicampus organiza el viaje de fin de curso de tu clase o grupo de amigos para que no tengas que preocuparte por nada, además te damos la posibilidad de financiar el viaje con soluciones como la organización de fiestas o creación de merchandising específico.

Organizamos tu viaje a una amplia variedad de destinos entre los que destacan los destinos europeo, Mallorca o Gandía como grandes opciones para estas vacaciones de verano.

Por supuesto si vuestro presupuesto lo permite también podréis organizar vuestro viaje de fin de curso, a cualquiera de los destinos propuestos para los viajes de fin de carrera.


Viaje a Mallorca para estudiantes

viaje a mallorca para estudiantes

La isla más grande del archipiélago Balear ofrece no solo fiesta y ocio para jóvenes estudiantes, si no que también encontrarás excelentes rincones y lugares con un encanto especial. Organiza tu viaje de fin de curso a Mallorca y disfruta de los bonitos paisajes que dejan las calas, bahías y playas de la isla.

VER VIAJEPEDIR PRESUPUESTO

Viaje fin de curso a Gandía

viaje fin de curso gandía

Disfruta de las bonitas playas de la costa valenciana, en una de las ciudades con más ambiente del país. Un viaje a Gandía es diversión asegurada para los jóvenes de bachillerato que terminen el año lectivo.

PEDIR PRESUPUESTO

Fin de curso en Berlín

viajes para estudiantes a Berlín

Una de las ciudades más bonitas del viejo continente. Conoce toda la vida cultural de la meca de la arquitectura mundial. Saborea la rica gastronomía alemana y visita monumentos tan significativos para la historia para el muro de Berlín o la puerta de Branderburgo.

PEDIR PRESUPUESTO

Contacta con nosotros si quieres información sobre los destinos y precios para los viajes de fin de curso que te ofrecemos desde Unicampus. Comprueba nuestra forma de trabajar y descubre como podemos ayudar a hacer de tu viaje algo totalmente especial y recordado.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Todos los viajes son operados a través del CICMA: 3036 – CIF: B87019014