Viajes de ski


Consulta los destinos y precios que ponemos a tu disposición para que disfrutes el invierno de la mejor manera, con un viaje a la nieve para hacer ski o snowboard.

viaje a la nieveUnicampus tiene las mejores ofertas y los destinos más adecuados, solo debes reunir un grupo de amigos con ganas de disfrutar y contactarnos. Practiques esquí o snowboard puedes beneficiarte de los precios baratos en viajes de esqui a Andorra, Sierra Nevada o Formigal que ponemos a tu alcance.

Viaje de ski a Andorra

Andorra cuenta con 303 km esquiables con unos paisajes entrañables y una diversidad de hasta 183 pistas de esquí entre las que podrás elegir las que mejor se adecuen a tu nivel y gustos. Podrás contar además con las mejores actividades aprés-ski disfrutando de toda la fiesta en la mejor compañía.

PEDIR PRESUPUESTO

Ski y snowboard en Formigal

Con Unicampus también puedes disfrutar del pirineo Aragonés con la estación de Formigal que a raíz de su unión con la estación de Panticosa han conseguido un total de 176 km de pistas para disfrutar del mejor esquí. Además de esqui y snow podras contratar otras increíbles actividades como motos y bicis de nieve, trineos de perros, descensos nocturnos y speed riding.

PEDIR PRESUPUESTO

Viaje barato a Sierra Nevada

Por su parte Sierra Nevada ofrece siempre unas temperaturas ideales para la práctica del esquí, gracias a su altitud disfrutarás de sol y nieve de la mano en la sierra Granadina. Esta gran estación cuenta con más de 100 km esquiables.

PEDIR PRESUPUESTO

Todos los destinos cuentan con pistas nevadas y de todos los niveles/dificultades, tanto de esquí como de snow.

Por todas estas razones, escaparte a esquiar con Unicampus es uno de los mejores planes posibles para los meses de frío. Y es que no hay posible competencia relación calidad/precio, no lo dudes más y lánzate a disfrutar de la nieve.

¡Escápate a la nieve con Unicampus!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO