fbpx
Ski & Snow sierra nevada / formigal / grandvalira / Baqueira

Viajes a la nieve

Consulta los destinos y precios que ponemos a tu disposición para que disfrutes el invierno de la mejor manera, con un viaje a la nieve para hacer ski o snowboard.

Unicampus tiene las mejores ofertas y los destinos más adecuados, solo debes reunir un grupo de amigos con ganas de disfrutar y contactarnos. Practiques esquí o snowboard puedes beneficiarte de los precios baratos en viajes de esqui a Andorra, Sierra Nevada o Formigal que ponemos a tu alcance.

Grandvalira

Andorra cuenta con 303 km esquiables con unos paisajes entrañables y una diversidad de hasta 183 pistas de esquí entre las que podrás elegir las que mejor se adecuen a tu nivel y gustos. Podrás contar además con las mejores actividades aprés-ski disfrutando de toda la fiesta en la mejor compañía.

Organizamos tu viaje de ski en grupo:

Todos los destinos propuestos para los viajes de ski organizados por Unicampus cuentan con pistas nevadas y de todos los niveles/dificultades, tanto de esquí como de snow. Contacta con nosotros y consigue más información sobre como irte a esquiar en grupo con Unicampus, ¡es uno de los mejores planes posibles para los meses de frío! Nuestras ofertas para viajes de nieve no tienen competencia relación calidad/precio, no lo dudes más y lánzate a disfrutar de la nieve con nosotros.