viajes fin de curso estudiantes fin de curso mallorca / gandía / interrail

Viajes fin de curso

Tras el estrés de los exámenes finales que mejor que unas vacaciones para desconectar y comenzar el veranito como dios manda. Unicampus organiza el viaje de fin de curso de tu clase o grupo de amigos para que no tengas que preocuparte por nada, además te damos la posibilidad de financiar el viaje con soluciones como la organización de fiestas o creación de merchandising específico.

Organizamos tu viaje a una amplia variedad de destinos entre los que destacan los destinos europeo, Mallorca o Gandía como grandes opciones para estas vacaciones de verano.

Por supuesto si vuestro presupuesto lo permite también podréis organizar vuestro viaje de fin de curso todo incluido, a cualquiera de los destinos propuestos para los viajes de fin de carrera.

fin de curso Mallorcaviaje estudiantes Mallorca

Mallorca

La isla más grande del archipiélago Balear ofrece no solo fiesta y ocio para jóvenes estudiantes, si no que también encontrarás excelentes rincones y lugares con un encanto especial. Organiza tu viaje de fin de curso a Mallorca y disfruta de los bonitos paisajes que dejan las calas, bahías y playas de la isla.

viaje Mallorca todo incluido
fin de curso Gandíaviaje estudiantes Gandía

Gandía

Disfruta de las bonitas playas de la costa valenciana, en una de las ciudades con más ambiente del país. Un viaje a Gandía es diversión asegurada para los jóvenes de bachillerato que terminen el año lectivo.

viaje Gandía todo incluido
fin de curso Interrailviaje estudiantes Interrail

Interrail

¿Te has planteado alguna vez colgarte la mochila al hombro y decidirte a recorrer Europa? Con Unicampus, tu único problema sera elegir qué ciudades visitarás en tu viaje de Interrail. Amsterdam, Berlin, Praga, Viena, Split, Budapest, Ios, Hvar… solo son algunas de las principales ciudades que visitaras para realizar tu viaje perfecto por el corazon de Europa.

viaje Interrail todo incluido

Fin de curso para estudiantes de todas las edades:

Desde Unicampus podemos organizar viajes fin de curso para bachillerato, secundaria o primaria. Adaptamos los destinos y actividades en función de las edades y peticiones particulares de cada viaje. Contacta con nosotros si quieres información sobre los destinos y precios para los viajes de fin de curso que te ofrecemos. Comprueba nuestra forma de trabajar y descubre como podemos ayudar a hacer de tu viaje algo totalmente especial y recordado.