Vietnam, el destino de moda para viajar


viaje-estudiantes-vietnam

Vietnam se pone de moda como destino turístico. ¿Sabes por qué? El clima de Vietnam es perfecto si lo que quieres son rayos de sol, aguas cristalinas y todo en ello en pleno diciembre. Los 28º grados hacen que las playas Vietnamitas esté en nuestro ranking como las mejores playas del mundo para visitar en pleno invierno.

Es uno de lo países en los que la seguridad y confianza están aseguradas. El pueblo Vietnamita es pacífico y siente gran respeto hacia el turista extranjero. La gente se caracteriza por ser amable y abierta, pero sobre todo están caracterizado por ser alegres y contagiar esta alegría. Mires donde mires encontrarás una sonrisa.

Vietnam, como ya sabéis, se encuentra dentro de Asia, y la gran mayoría de lo asiático es exótico, por lo que nos enfrentaríamos a algo desconocido y exótico. Las vacaciones perfectas para un viaje de estudiantes. Vietnam tiene una gran cultura para ser analizada y estudiada a través de los diferentes símbolos que acogen sus calles. Por ejemplo, uno de los símbolos mas característicos de la ciudad es el sombrero vietnamita que llevan tanto hombres como mujeres o el traje largo de seda que visten las mujeres.

vietnam-viaje

Detrás de esta cultura hay una gran historia. Vietnam es un pueblo que hay tenido un sinfín de influencias extrajeras, desde China a Francia, pasando por América. Es la ciudad perfecta para los amantes de la historia. El transporte por excelencia es la moto, o sea que si eres un apasionado de las motos, este es tu sitio. Encontrar motos de todos los tipos y de todos los colores, no habrá país en el que encuentres mas motos que en Vietnam.

Están a cualquier hora y en cualquier día independiente de las condiciones climatológicas. Es super curioso ver una atasco de motos o simplemente el parking de motos. Para los amantes de las compras, en Vietnam podrás comprar montones de cosas gastando la mitad de lo que compras en España, sobre todo, ahorrarás en electrónica, bolsos y zapatos. La comida es otro de los puntos fuertes. Nuestro consejo es que pruebes todo como bien harás si eres un “viajero de pro”.

Así que ya sabes, si quieres que desde Unicampus te llevemos a uno de los países con mayor proyección turística del mundo, nosotros estaremos encantados de organizarte por ejemplo tu viaje de fin de carrera claro.