Estrenamos web de venta de entradas para Nochevieja


La temida y esperada Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Decimos temida ya que la gran variedad de oferta para esta noche y la falta de coordinación entre amigos pueden hacer que se convierta en una larga disputa encontrar el sitio acertado en el que pasar la última noche del año.

En Unicampus somos conocedores de la gran variedad de garitos que son ofertados en estas fechas para que los estudiantes y universitarios de nuestro país celebren fin de año como se merece, por todo lo alto.
Por esta razón hemos abierto Salgoennochevieja.com, un portal web para que puedas conocer cuál es la opción que mas os conviene a ti y a tus colegas. Nosotros hacemos la comparativa por ti y seleccionamos el sitio dependiendo de las preferencias que tú nos adjuntes.


salgo en nochevieja

De esta forma, la reunión con los colegas para decidir el sitio de fin de año puede ser mucho mas fácil. Porque, en resumidas cuentas, se trata de pasarlo bien y no de salir discutiendo para ponerse todos de acuerdo. Desde Unicampus, os aconsejamos la elección por voto, al fin y al cabo es la mas democrática y la que todo el mundo debe acatar sin quejas.

También os aconsejamos que os decidáis cuanto antes, como ya sabéis, estas entradas van subiendo con el paso de las semanas, por lo que cuanto mas tarde compréis las entradas, mas caro os saldrá. Y.. ¿Qué necesidad hay de tirar el dinero si Unicampus te ayuda a elegir tu discoteca perfecta para Fin de Año?

Entra ya mismo en nuestra página web habilitada para venta de entradas de nochevieja solo para este día del año, y encuentra la discoteca que más se ajuste a tus necesidades, o si lo prefieres también puedes alquilar un local privado para tu fiesta de fin de año.