Viaje a las fiestas del Pilar 2015 con Unicampus

Viaje a las fiestas del Pilar 2015 con Unicampus

viaje-fiestas-del-pilar

El próximo fin de semana se celebran en España una de las fiestas más populares, Nuestra Señora del Pilar. La fiesta nacional con mas caché en toda España, da igual de donde seas o donde vivas pero las fiestas del Pilar son tan obligatorias como las fallas en Valencia. Unicampus no quiere que os perdáis esta fiesta por nada del mundo y por eso os lo ponemos fácil.

Por tan sólo 20 euros puedes desplazarte a Zaragoza y disfrutar de sus gentes, sus costumbres, su gastronomía, y sobre todo sus fiestas del Pilar. Ni el transporte ni el dinero serán excusa para quedarte en casa.

Viaja a las fiestas del Pilar por 20€

Como buen viajero y amante de las fiestas populares de España, seguro que te estarás preguntando ¿pero qué entra con esos 20€?. Os lo comentamos a continuación:

  • Tendréis transporte en autobús de ida y vuelta desde Madrid hasta Zaragoza.
  • Un cámara que se encargará de vuestro reportaje fotográfico: no os preocupeis si no lleváis cámara de fotos, Unicampus estará cerca de vosotros para poder captar cada momento.
  • Por cada seis amigos que vayáis al viaje, os regalamos una botella, así que ponte manos a la obra y reúne a todos tus amigos.
  • Además del viaje podrás disfrutar del concierto de David Guetta y entrada gratuita a las famosas Interpeñas (lugar en el que ponen las diferentes carpas y donde se reúne todo el mundo para beber y bailar)
  • También tendrás acceso a los conciertos gratuitos y a los de la Maxima FM Independance.
  • La fiesta de la cerveza no puede faltar así que también habrá presencia del Oktoberfest y varias son las sorpresas que habrá a lo largo del viaje.

Cuándo sale el autobús

Sábado 10 de octubre a las 15:00 y la recogida en Zaragoza será a las 06:00. Los puntos de
recogida estarán asignados en Ciudad Universitaria, Estadio Santiago Bernabéu, Leganés y Getafe. También hemos puesto autobuses desde otras ciudades de España así como Segovia, Alcalá de Henares y Guadalajara.

No lo dudes ni segundo más y llama a todos tus amigos para inscribiros en el viaje a las fiestas del Pilar.