Feria de Abril de Sevilla

Escapada a la Feria de Abril

Disfruta de la FERIA DE ABRIL DE SEVILLA en una Escapada relámpago en el que disfrutar de sevillanas, palmas, rebujito y “muxo arte y caxondeo”

DISPONIBILIDAD
Abril 2020
PRECIO
Desde 25€
DURACIÓN
24 horas
PDF

Salimos el SÁBADO a las 08:00 HORAS, y regresamos de SEVILLA el DOMINGO  a las 06:00, los puntos de salida para el viaje a Sevilla serán:

Autobuses desde Madrid Capital:

  • Ciudad Universitaria

  • Trayectos de IDA y VUELTA en autobuses de primera clase.
  • Soporte y asistencia personalizada del equipo de Unicampus durante el viaje.
  • Reportaje fotográfico y AFTERMOVIE del viaje
  • Cualquier tipo de equipaje esta permitido para el viaje, comida o bebida GRATIS contigo.
  • Por cada grupo de 6 AMIGOS os REGALAMOS UNA BOTELLA.*
  • Increíbles sorpresas a lo largo del viaje.

*para disfrutar de la botella deberéis seguirnos en Instagram (@unicampus.es), compartir nuestro cartel en vuestra historia, mencionarnos a nosotros y a tus 5 amigos  y adjuntarnos en un mail a info@unicampus.es los 6 pantallazos con al menos 72 horas de antelación a la salida.*

Incluye seguro de viaje obligatorio

Como bien sabéis, después de Semana Santa, en Sevilla se ponen manos a la obra para preparar una de las ferias mas populares en nuestro país, la feria de abril.

Las calles de Sevilla se llenan de rebujito, sevillanas y mucho arte, además de por miles de turistas nacionales e internacionales que no quieren perderse esta semana.

En Unicampus queremos ponértelo fácil y hemos organizado un viaje a la feria de abril para que puedas vivir aunque sea por un único día la magia de la feria.

La escapada incluye, viaje de ida y vuelta, asistencia personalizada de nuestro equipo, reportaje fotográfico y aftermovie del viaje. Puedes llevar cualquier tipo de equipaje, o incluso llevar comida y bebida para ahorrar dinero allí.