Bases Sorteo Papeletas 2022

Bases legales del sorteo depositadas ante Notario

PROMOCION “FINANCIA TU VIAJE DE ESTUDIOS”

1.-OBJETO
La socied mercanti GROUPELING TOURS SLU (en adelante, “UNICAMPUS”), con domicilio social en Calle Cea Bermúdez 14-A Entreplanta, 28003 de Madrid y con N.I.F. B-87019014,  (en adelante, “la Agencia”) ha decidido iniciar una acción promocional (en adelante, la “Promoción”) dirigida a aquellos estudiantes que decidan viajar con cualquiera de ellas y quieran financiar su viaje con la venta de papeletas (en adelante, el “Usuario”), a partir del próximo día 15 de enero de 2022.

El premio de la Promoción (en adelante, el “Premio”) consiste en un viaje para 2 personas a Punta Cana en el mes de junio de 2023, según disponibilidad y cuyas especificaciones técnicas se describirán en el sitio web.

Dicha promoción será comunicada en el sitio Web www.unicampus.es (en adelante, “el Sitio Web”).

2.-AMBITO DE APLICACIÓN
Dicha promoción está dirigida a aquellas personas físicas que compren las papeletas a algún Usuario que haya decidido financiar su viaje (en adelante el “Participante”)  programado y operado por la Agencia durante el tiempo que esté vigente esta Promoción.

Para beneficiarse de la presente Promoción es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente en territorio español.
  • Ser mayor de edad. En el caso de que el Usuario fuera un menor de edad, precisará el consentimiento de sus padres, tutores o representante legal, tanto para comprar la  misma, como para la obtención del Premio.

No podrán participar en la presente Promoción los empleados de la Agencia, así como aquellas personas que tengan parentesco hasta segundo grado, cónyuges y parejas de hecho de los mencionados anteriormente.

Esta Promoción será válida en todo el territorio nacional.

3.-DURACIÓN
El periodo de vigencia de ésta Promoción será entre el próximo día 15 de enero de 2022 y el 14 de diciembre de 2022. Pudiendo ser prorrogada automáticamente por tácita reconducción por periodos de 12 meses.

4.-MECÁNICA PROMOCIONAL Y PARTICIPACIÓN
La Promoción ofrece la siguiente mecánica:

Se fabricarán al efecto, 18.000 tiradas de 50 papeletas cada una. Numeradas todas de forma consecutiva  de la nº 1 a la nº 900.000.

Al Usuario que haya contratado alguno de los viajes programados por la Agencia se le entregará una “tirada de 50 papeletas” numeradas, para que las venda a cualquier persona física, sea o no usuario de la Agencia.

El precio de venta de cada papeleta será a elección del propio Usuario (con un precio recomendado entre 2 y 5.-€), y el total del importe recaudado por el Usuario quedará en beneficio de éste para poder financiar su viaje.

El sorteo se celebrará ante Notario el día 14 de diciembre de 2022, mediante el sistema aleatorio de sorteo.

Entrarán en sorteo todas las papeletas y se elegirá una única papeleta ganadora.

En cada papeleta promocional aparecerá impreso el número correspondiente a la misma.

Además, informará de la disponibilidad de conocer las presentes bases del concurso que quedarán publicadas en el sitio web www.unicampus.es/papeletas2022, las cuales acepta el Participante.

El número agraciado será publicado en el sitio web www.unicampus.es.

La fecha de publicación del número agraciado será el día 16 de diciembre de 2022.

La fecha límite para reclamar el premio será el día 17 de enero de 2023.

Para la reclamación del premio, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección electrónica info@unicampus.es identificándose como el ganador. Posteriormente, se citará en la oficina de UNICAMPUS en Madrid a la persona agraciada (en adelante, el “Ganador”) con un documento de identificación, así como con la papeleta promocional numerada que haya sido agraciada. Ésta debe encontrarse en perfectas condiciones y sin presentar signos de deterioro o falsificación.

5.-PROTECCIÓN DE DATOS
Las Agencias se toman muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

Únicamente serán tratados los datos del Ganador con la finalidad de garantizar la recepción del Premio.

El mismo, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, conforme a los establecido en la Política de Privacidad de la Agencia correspondiente.

En cualquier caso, para más información, puede consultar la política de privacidad de la Agenciasa través del siguiente enlace: http://www.groupelingtours.com/politica-de-privacidad/.

6.-CONSIDERACIONES GENERALES.
La Agencia no se hacen responsables de la imposibilidad de asignar el Premio (viaje a Punta Cana para 2 personas), como consecuencia de no haberse facilitado correctamente los datos solicitados al Ganador en caso de que éste haya facilitado datos incompletos, erróneos o que vayan en contra de las presentes bases, o bien cuando el mismo no responda a los intentos de comunicación.

El Ganador debe presentarse antes del 17 de enero de 2023. De lo contrario, el sorteo quedará desierto.

La Agencia se reservan el derecho de:

  • Eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el trascurso normal y reglamentario de la presente promoción.
  • Emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

La Agencia no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción; así como se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la Promoción, a la defraudación de la utilidad de los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet habilitadas al efecto.

7.-MODIFICACIONES Y CANCELACIONES
La Agencia se reservan el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente Promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra justa causa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones o la anulación definitiva en su caso, con la suficiente antelación.

El plazo fijado para la posible anulación de la promoción será antes del día 04 de Octubre de 2022.

8.- RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, entre la Agencia, los Usuarios y los Participantes en la Promoción, se someten expresamente, en cuanto no contradiga ninguna norma de derecho imperativo, a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia a su fuero propio si lo hubiera.

9.- DEPÓSITO DE LAS BASES
Las presentes Bases Promocionales se encuentran depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid, D. Javier de Lucas y Cadenas, con despacho en Madrid en la Calle Miguel Ángel 13 y a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en www.unicampus.es/papeletas2022.