Sumergete en una
experiencia
diferente cada día

Alquiler de locales para fiestas en Madrid

¿Tienes algo que celebrar y no sabes como hacerlo? en Unicampus ponemos a tu disposición una gran selección de locales de alquiler para fiestas privadas. Salas grandes, pequeñas, con decoraciones espectaculares en lugares míticos de Madrid y aptas para todo tipo de fiestas personalizadas en la capital.

¿Qué tipo de fiestas privadas puedes organizar en tu local?

Contamos con gran experiencia en la celebración de todo tipo de fiestas privadas para estudiantes, universitarios y gente joven en general, algo que nos permite conseguir el éxito y la diversión en todos los eventos que organizamos:

Graduaciones universitarias

¿Qué sería de una graduación sin una fiesta de celebración? Alquila tu local privado para celebrar por todo lo alto que habéis terminado la Universidad y sois licenciados.

Fiestas privadas de cumpleaños

Celebra tu gran día con tus mejores amigos, o con quién a ti te apetezca, con nosotros podrás alquilar un local donde elegir el tipo de música y la temática de la fiesta que TU quieras celebrar.

Financiación para viajes de estudiantes

Os ha llegado el momento de hacer vuestro viaje de fin de carrera o ecuador y os queréis ahorrar algo en el precio final, ¡una fiesta de financiación puede ser vuestra opción!.

Nochevieja

Te ofrecemos la posibilidad de alquilar un local privado para la celebrar el año nuevo de forma personalizada y con todas las comodidades que deseéis: barra libre, camareros…

Personaliza tu propia fiesta

Aprovecha las ventajas de poder alquilar locales privados para la celebración de cualquier tipo de fiesta o evento, una entrega de premios, un concierto o aquello que necesites ¡Organizar YA!

¿Qué ventajas tiene celebrar una fiesta privada con Unicampus?

Los beneficios son claros. Alquilar un local para una noche de fiesta significa privacidad, nadie más podrá entrar, sólo tú y tus amigos. Además, podréis elegir la música. Por supuesto que habrá DJ, pero previamente se puede concretar un estilo de música y ciertas canciones. También, otra de las ventajas de esto, es que cuando alquilas el local, puedes llevar tu propia bebida o tener barra libre, lo que significa que no vas a estar preocupado del dinero. Pagas antes la entrada y te olvidas de todo lo demás.

Podréis escuchar la música que más os guste, pinchándola vosotros mismos si así lo queréis, beber vuestras bebidas favoritas, siempre de primeras marcas claro está, elegir los invitados y personas que acuden, disponer de medios de transporte para antes y después, y todo ello perfectamente coordinado por nuestra organización para que tan solo os preocupéis de disfrutar de la fiesta. Es la solución perfecta para celebrar tu cumple, la fiesta de graduación o un evento de fin de curso..

Además alquilando un local y haciendo una fiesta privada de este tipo te ahorras sustos con la Policía y la ley antibotellon, pudiendo invitar a todo aquel que quieras a una copa sin que te salga por un ojo de la cara…

¿A qué esperas para alquilar un local y celebrar una fiesta privada? Tú eliges el tipo de celebración y nosotros nos encargamos del resto para que tú solo tengas que poner las ganas de salir de fiesta por Madrid.

Contáctanos y consigue más información sobre como podemos ayudarte a organizar una fiesta personalizada en Madrid.

alquiler locales para fiestas