Sumergete en una
experiencia
diferente cada día

Capeas en Madrid

Complementa la celebración de cualquier evento y pon a prueba tus dotes de torero y las de tus amigos con la organización de una capea en Madrid.

En Unicampus somos especialistas en la organización de eventos para estudiantes y gente joven, por ello ponemos a tu alcance la posibilidad de organizar una capea en Madrid tal y como tu quieras. Disponemos de acuerdos con las principales fincas de capeas de la comunidad, siempre perfectamente condicionadas y con todo lo necesario para celebrar este tipo de eventos con gente joven y con ganas de pasarlo bien.

Una capea es el complemento perfecto para cualquier acto que quieras celebrar: cumpleaños, despedidas de soltero, fin de exámenes…

Elígenos para celebrar tu capea en Madrid

Alquila una de las fincas de capeas en exclusiva para tí y para tu grupo de amigos.

O elige el pack Unicampus, que incluye:

  • Transporte de ida y vuelta.
  • Para empezar el día, nada más llegar se podrá disfrutar de barra libre de cerveza y sangría.
  • Suelta de vaquillas y tiempo para demostrar las dotes toreras de cada uno.
  • Una vez terminada la capea repondremos fuerzas con una barbacoa o paellada.
  • Barra libre de copas para la sobremesa.
  • Segunda tanda de vaquillas para los que quiera repetir.
  • Música con DJ para amenizar y poner ritmo al evento.

¡Capea + barbacoa a un precio de risa, consúltanos!

Elige este plan y echa un día de risas con tus colegas demostrando el arte y valentía que lleváis cada uno dentro, recortando y esquivando a las vaquillas.

Contacta con nosotros y consigue información y presupuesto sin compromiso para celebrar una capea en Madrid con nosotros, tan solo tendrás que decirnos cuantas personas tenéis pensado celebrarlo y como queréis montároslo, nosotros nos encargaremos del resto.

¡¡Agarra el capote y salta al ruedo con Unicampus!!

ORGANIZA TU PROPIA CAPEA EN MADRID

capea y barbacoa en Madrid

Consejos para organizar una capea:

Lo primero de todo es ponerse de acuerdo con los amigos para elegir la fecha, suele ser más complicado decidir la fecha que organizar la capea por muy irónico que parezca.

Una vez que tenéis estas ideas claras, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros organicemos y busquemos el lugar perfecto que cumpla vuestros requisitos. Las barbacoas suelen reinar estos días y la sangría y el mojito también, eso sí, bebiendo con responsabilidad.

Respecto al propio día de la capea os aconsejamos ropa y calzado cómodo, el día será largo. La comodidad será un factor importante no solo por la duración de la fiesta sino porque eres de los valientes que decides torear a la vaquilla, vestir con algo cómodo será tu mejor aliado. También es recomendable evitar complementos o prendas que puedan engancharse, tomando así precauciones ante la vaquilla.

Si os decantáis por la capea como actividad para pasar el día, el respeto hacia los animales no debe falta, os podemos garantizar que las risas están aseguradas, aunque como decimos con respecto, ni maltratos, ni actos similares.

Si tienes alguna duda sobre cómo organizar una capea, solo tienes que ponerte en contacto con Unicampus y nuestro equipo os dará a ti y a tus amigos toda la información que necesitáis para organizar una capea en condiciones donde la diversión está asegurada.

capeas en Madrid