ofertas viaje nieve universitario Ski & Snow sierra nevada / formigal / grandvalira / Baqueira

Viajes a la nieve

Consulta los destinos y precios que ponemos a tu disposición para que disfrutes el invierno de la mejor manera, con un viaje a la nieve para hacer ski o snowboard.

Unicampus tiene las mejores ofertas y los destinos más adecuados, solo debes reunir un grupo de amigos con ganas de disfrutar y contactarnos. Practiques esquí o snowboard puedes beneficiarte de los precios baratos en viajes de esqui a Andorra, Sierra Nevada o Formigal que ponemos a tu alcance.

viaje nieve

Grandvalira

Andorra cuenta con 303 km esquiables con unos paisajes entrañables y una diversidad de hasta 183 pistas de esquí entre las que podrás elegir las que mejor se adecuen a tu nivel y gustos. Podrás contar además con las mejores actividades aprés-ski disfrutando de toda la fiesta en la mejor compañía.

información y precios viaje ski

Organizamos tu viaje de ski en grupo:

Todos los destinos propuestos para los viajes de ski organizados por Unicampus cuentan con pistas nevadas y de todos los niveles/dificultades, tanto de esquí como de snow. Contacta con nosotros y consigue más información sobre como irte a esquiar en grupo con Unicampus, ¡es uno de los mejores planes posibles para los meses de frío! Nuestras ofertas para viajes de nieve no tienen competencia relación calidad/precio, no lo dudes más y lánzate a disfrutar de la nieve con nosotros.

Reúne a tus amigos y consigue las mejores ofertas con Unicampus para echaros unas risas al pie de la montaña y realizar el mejor viaje a la nieve de vuestra carrera. Es un plan diferente al que realizas durante todo el año, pero no por ello menos especial. Cambias la playa por la montaña y la diversión esta asegurada de la misma manera, ya sea para simplemente hacer el gamba en la nieve o si eres mas profesional para echarte unas carreras con tus amigos esquiando. Si os gusta la nieve, el frío y esquiar, este viaje es vuestro plan perfecto para un fin de semana o para un puente.

Contacta con nosotros y descubre todas las ofertas para viajar a la nieve con Unicampus.

fiestas universitarias en madrid

¿Qué necesitas para que el frío no amargue tu viaje?

Son recomendables al menos tres capas de abrigo para que el frío no te deje sin habla en la montaña: camiseta térmica, chaleco y/o forro polar, y anorak. Para las piernas debes llevar malla térmica y pantalón...

Los complementos imprescindibles son los guantes, el gorro y el casco de protección, las gafas de sol, dos pares de calcetines, y protección solar para la cara y cacao con protección solar para los labios.

No te lo pienses más y propón un plan diferente a tus amigos. Organiza una escapada y diviértete haciendo deporte y descansando a tu manera por las tardes con los colegas.