viaje Cancún para grupos universitarios Cancún para grupos universitarios

Fin de carrera en Cancún

Termina la carrera con un inolvidable viaje a Cancún con tus compañeros de universidad y disfruta de lo mejor del Mar Caribe.

Si todavía tienes dudas sobre cuál es el mejor destino para un viaje de ecuador o fin de carrera con tus amigos, Cancún es sin duda uno de los destinos top para los estudiantes universitarios de todo el mundo. Se trata de una ciudad con un gran desarrollo turístico, ubicada en Quintana Roo (México), que mezcla a la perfección cultura y ocio, y donde el principal reclamo son las largas e impresionante playas de arena blanca, bañadas por las cristalinas aguas del Mar Caribe.

viajes a Cancún para grupos universitarios para estudiantesDISPONIBILIDAD
Todo el año
ofertas y precio viaje Cancún para grupos universitariosPRECIO
Desde 990€
viaje Cancún para grupos universitarios todo incluidoDURACIÓN
7 noches 9 días
intinerario viaje Cancún para grupos universitariosPDF
ofertas viaje Cancún para grupos universitarios

Planning Cancún para estudiantes:

DÍA 1. Madrid – Cancún
Presentación al menos 3 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto de Madrid – Barajas.
Facturación de maletas asistida por personal de Unicampus. Embarque en vuelo directo a Cancún.
Llegada y traslado hasta el hotel seleccionado.
Check –in y reparto de habitaciones. Alojamiento.

DÍA 2 al DÍA 7. Cancún
Estancia en el Hotel seleccionado en régimen de Todo Incluido, donde podrán disfrutar de las magníficas playas de la zona, así como asistir a las
mejores fiestas en las discotecas de moda de Cancún. Visitas a monumentos históricos y celebración de vacaciones de Spring Break (en caso de coincidencia de fechas).

DÍA 8. Cancún – Madrid
Desayuno y check out. Día libre con posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones del hotel hasta la hora del traslado al aeropuerto. Facturación en el aeropuerto asistidos por personal de nuestra organización. Salida en vuelo directo con rumbo a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 9. Cancún – Madrid
Llegada a Madrid, recogida de equipaje y FIN DEL VIAJE.

Viaje todo incluido Cancún:

  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid Barajas para tramites de facturación y embarque
  • Vuelo directo Madrid – Cancún – Madrid.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (con guía).
  • Estancia 7 noches / 9 días en el hotel seleccionado.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Seguro de Viaje Obligatorio.
  • Organización de fiestas para financiación del viaje.
  • Papeletas y merchandising para auto-financiación.
  • Charlas informativas.
  • Asesoramiento y guía inicial para el viaje.
  • Tasas de aeropuerto

Consulta con nosotros cualquier duda que tengas acerca de lo servicios que puedes disfrutar en nuestro viaje a Cancún todo incluido.

El viaje incluye seguro de viaje obligatorio, se podrán contratar seguros adicionales.

Con la contratación de viajes de fin de carrera con Unicampus, ponemos a tu disposición un gran número de excursiones y actividades para completar tu viaje a Cancún: rutas en quad, visitas a islas, travesías en catamarán o noches de discoteca.

Disfruta de tu viaje en grupo a Cancún:

Las posibilidades turísticas que ofrece Cancún son infinitas, la avenida Kukulkán de la isla de Cancún alberga la mayor cantidad de actividades de la región, con impresionantes construcciones hoteleras, playas, restaurantes, centros comerciales y de ocio.

No podemos olvidarnos de la reconocida vida nocturna ubicada en la llamada Party Center, donde podremos encontrar discotecas como The City con tres plantas y capacidad para más de 1.000 personas o Coco Bongo y sus increíbles espectáculos de cada noche con acróbatas, bailes, representaciones de de fragmentos de película, efectos especiales…

Además de una ambiente y un paisaje de playa y fiesta único, Cancún te ofrece la posibilidad única de acercarte a la cultura Maya y conocer una de los lugares más reconocidos del mundo ChiChén Itzá, vestigio arqueológico de la civilización Maya, Patrimonio de la Humanidad y lugar de visita obligada al menos una vez en la vida.

Durante tu viaje de fin de curso a Cancún también podrás disfrutar de otras ruinas mayas como Tulum, realizar deportes extremos en lugares privilegiados gracias a la naturaleza única del lugar (Cenotes, nado con delfines, buceo…) y visitar sus famosos parques temáticos naturales como Xkaret.

Además de ser un destino que mezcla a la perfección fiesta y cultura, es la mejor opción del Caribe para conocer gente de todo el mundo, al ser uno de los principales destinos que recoge el conocido Spring Break al que asisten universitarios de Estados Unidos y todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?

precio viaje universitario Cancún para grupos universitarios