Un Arenal Sound pasado por agua


arenal sound

Como ya dijimos en artículos pasados, los festivales se han convertido en el ‘must’ de este verano entre los universitarios. La noticia más destacada en el mundo de los festivales en nuestro país fue como una tromba de agua espectacular paralizaba numerosos conciertos durante el Arenal Sound, inundaba la zona de acampada y numerosos “Sounders” debían de ser trasladados. Estaban todos preparados para una semana llena de fiesta, playa y musical pero fuertes tormentas aguaron la juerga.

Las dos primeras jornadas fueron suspendidas en su mayor parte debido a las trombas de agua que se lo pusieron imposible a los artistas para actuar y para que los miles de personas que habían disfrutaran. El festival contaba con más de 50.000 asistentes diarios y con 35.000 acampados. Cifras que no se cumplieron ya que ese mismo viernes la gente empezó a abandonar debido a las lluvias torrenciales que invadieron Burriana. Otros tantos fueron desplazados a centros municipales mientras que otros buscaban otras alternativas para re-ubicarse.

Más de 20 conciertos fueron suspendidos e incluso el temporal obligó a desalojar el recinto de conciertos. Supersubmarina y La Pegativa rozaron el lleno mientras que grupos como The Subways tuvieron que ser desalojados por la lluvia y viento huracanado que obligo la parada. Un festival caracterizado por un temporal que ha dejado un sabor agridulce a muchos principiantes del festival.

Las fuertes tormentas y la falta de organización según los asistentes por parte del festival, ha llevado a la alcaldesa a tomar la decisión de plantearse el festival para próximos años en el caso de que no haya ningún cambio por parte de la organización. Un temporal inusual de agosto que ha dejado un mal sabor de boca para todos los que iban dispuestos a darlo todo en el Arenal Sound.

Y ya sabes, si quieres acudir a algún festival de España o fiesta nacional, nada más tienes que ponerte en contacto con Unicampus, estaremos encantados de poder llevarte a donde quieras disfrutar de la fiesta