fbpx
Sumergete en una
experiencia
diferente cada día

Escapadas universitarias

Si siempre has querido disfrutar de los mejores festivales y fiestas populares a nivel nacional con tus amigos, si cada año buscas una escapada única donde vivir nuevas experiencias con tus compañeros de clase, este es tu sitio, y es que dentro de nuestro catálogo de viajes universitarios en Unicampus puedes contratar diferentes escapadas universitarias pensadas exclusivamente para estudiantes en época universitaria.

Nos hemos propuesto hacer realidad todos los viajes que se os ocurran a ti y tus amigos, por eso todos los años organizamos escapadas a distintos festivales y fiestas populares de renombre, y con gran afluencia. Todo ello organizado para grandes grupos donde podrás conocer gente nueva en numerosos destinos, trasladando así el ambiente de nuestras fiestas universitarias hasta las Fallas, San Fermín o la Feria de Abril...

escapadas viajes universitarios
viaje fallasescapada fallas estudiantes

Fiestas populares

Te proponemos una escapada a las fiestas populares más conocidas en nuestro país, Fallas, San Fermines, Pilares, Feria de Abril... Conocelas en una escapada de un día con Unicampus y disfruta de uno de los tesoros de nuestra cultura, ¡REPETIRÁS!

viajes a festivalesfestivales para universitarios

Festivales

Contamos con acuerdos con varios festivales que se organizan a lo largo y ancho de la península, algo que nos permite ofrecerte descuentos en las entradas a los festivales y el transporte. Conoce todos los festivales en los que Unicampus participa.

Consigue más información sobre nuestras escapadas universitarias:

Contacta con nosotros y consigue más información acerca de cada una de las escapadas y festivales a los que puedes viajar con Unicampus. Envíanos la información con el destino y número de personas que penseis ir de escapada y te enviaremos presupuesto sin compromiso.