Cómo organizar una Capea


IMG_2890

Sin lugar a duda, si estás pensando en hacer cualquier actividad y campestre al mismo tiempo, las capeas son lo tuyo. La última tendencia en fiestas con buen tiempo son las capeas. Fiestas de 24 horas al aire libre donde reina el ocio y la diversión.

Multiaventura es la palabra que define este tipo de fiestas en las que lo único que necesitas es ponerte de acuerdo con tus amigos para disfrutar del día.

En Unicampus sabemos que con la llegada del buen tiempo llegan las capeas. Por eso, os vamos a dar unos consejos para qué organicéis vuestra capea y salga todo redondo.

Consejos para organizar una Capea

Lo primero de todo es ponerse de acuerdo con los amigos para elegir la fecha, suele ser más complicado decidir la fecha que organizar la capea por muy irónico que parezca.

Otra de las cosas que tienes que decidir con tus amigos es qué tipo de capea estás buscando, hay varios tipos. Puedes encontrar fincas de capeas en las que no hay más que un tentadero y una zona dedicada para hacer barbacoas o en las que hay restaurante. Otra opción es la opción cortijo, en ellas se pueden llegar a hacer bodas, aunque también está preparado para hacer despedidas de soltero, por si algún universitario adelantado está pensando ya en boda, o si lo que queréis es organizar una fiesta.

Una vez que tienes claro si quieres cortijo o finca lo siguiente que tienes que debéis pensar es si queréis que sea privado o por el contrario que haya más grupos de personas. Nosotros os aconsejamos que organicéis una capea privada, reuniendo el máximo posible de gente para que salga más barato.

Una vez que tenéis estas ideas claras, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros organicemos y busquemos el lugar perfecto que cumpla vuestros requisitos.

Respecto al propio día de la capea os aconsejamos ropa y calzado cómodo, el día será largo. La comodidad será un factor importante no solo por la duración de la fiesta sino porque eres de los valientes que decides torear a la vaquilla, vestir con algo cómodo será tu mejor aliado.

No hemos hablado ni de comida ni de bebida. Las barbacoas suelen reinar estos días y la sangría y el mojito también, eso sí, bebiendo con responsabilidad ya que no se puede estar bajo los efectos del alcohol ni drogas debido a las consecuencias negativas que esto puede desencadenar si os pilla la vaquilla claro.

Si os decantáis por las capeas, el respeto hacia los animales no debe faltar. Será una de vuestras formas de diversión del día, os podemos garantizar que las risas están aseguradas, aunque como decimos con respecto, ni maltratos ni actos similares.

Si tienes alguna duda sobre cómo organizar una capea, solo tienes que ponerte en contacto con Unicampus y nuestro equipo os dará a ti y a tus amigos toda la información que necesitáis para organizar una capea en condiciones donde la diversión está asegurada.