Los destinos turísticos que serán tendencia en 2015


Una vez que ha pasado la Navidad y las fiestas especiales han pasado, los exámenes están a la vuelta de la esquina. Pero no todo son malas noticias, habrá que celebrar fin de exámenes.

Por eso, en el post de hoy os vamos a dar las tendencias de 2015 para que tengáis todo preparado para cuando acabéis los temidos exámenes.

viajes lowcost

Tendencias en viajes para 2015

  • Sol, arena y olas: La playa sigue en el top ten, los españoles no abandonan viejas tradiciones. Los destinos que se han incorporado a la lista de destinos junto con toda la costa española son Tailandia y Cerdeña. Solo tenemos que preparar bañador, toalla y muy importante, crema solar y listos para viajar hasta las playas paradisíacas de Talilandia y Cerdeña.
  • Turismo de interior: siempre tendemos a viajar por el extranjero, pero ¿conocemos nuestro país? Lugares maravillosos están esperándonos tales como Madrid, Barcelona, Sevilla o Mallorca.
  • Viajes low cost: ahorrar sigue en menta de cualquier persona, pero eso no significa quedarse sin conocer mundo. Hay lugares que cogiendo con adelanto el vuelo, puedes viajar a precios muy económicos, las ciudades de moda: Roma, París y Estambul.
  • Indonesia: Este destino se ha convertido en el destino de moda. Las búsquedas para viajar a este país se han incrementado. Le siguen Austria, Noruega y Holanda.
  • Todo incluido: el todo incluido puede parecer caro, aunque todo esta en encontrar las ofertas en el momento adecuado. Irse de resort esta de moda. Además si coincide con tu viaje de ecuador, Punta Cana, Riviera Maya y Cuba, serán tus opciones para explotar ese todo incluido.

Estas son las tendencias en viajes para 2015 que os traemos en Unicampus. Ahora solo hace falta ahorrar un poco de dinerillo y esperar a que pase la época de examenes para salir a festejarlo.