Festivales


Saida Festival

Saida Festival

Saida Festival es un viaje especialmente diseñado para estudiantes que quieran disfrutar de música, playa y fiesta. Se desarrolla dentro de un complejo hotelero de todo lujo, con 8km de playa de arena blanca, a escasos 80km de Melilla (Marruecos). Disfruta de un viaje donde las actividades y la fiesta nunca parán.

DESCARGAR DOSSIER

One Beatiful Day

One Beatiful Day

Los amantes de la música techno y electrónica tenéis una cita en Talavera de la Reina a la que no podéis faltar. One Beautiful Day, un festival que ya es un referente dentro del mundo de la electrónica. Un día repleto de buena música con artistas de talla mundial y ¡a tan sólo hora y media de Madrid!.

COMPRAR BILLETE

4Every1

4Every1

4Every1 es un festival ya consolidado dentro de la escena electrónica de Madrid que cada año cuenta con los mejores artistas y Djs del panorama de la música Tech-house, EDM, Future House entre otros. 18 horas ininterrumpidas de buena música que llenará Móstoles de luz, color y sobre todo diversión.

COMPRAR BILLETE

Los Álamos Beach Fest

Los Alamos

Si en verano lo que buscas es sol, playa y buena música, en julio tienes una cita en Torremolinos. El festival Los Álamos Beach Fest es uno de los pocos festivales de España que se celebra en plena playa, por lo que cada año es una experiencia única e inolvidable para los amantes de la música electrónica.

COMPRAR BILLETE

Arenal Sound

Arenal

Pop, Indie, Rock, Electrónica, playa, sol… ¡qué más se puede pedir a un festival!. Arenal Sound tiene todo esto y mucho más, en uno de los festivales más variados que podrás encontrar en España y que cada año atrae a más y más personas que disfrutarán en Burriana (Castellón) de 3 días de buena música y mejor fiesta.

COMPRAR BILLETE

Dreambeach Villaricos

Dreambeach

El Dream Beach de Villaricos es uno de los festivales de música electrónica que más auge tienen en los últimos años, y se lo ha ganado a pulso. Una vez más contará con los mejores artistas internacionales del Rap, Techno, Bass y muchos estilos más que se unen en uno de los festivales del verano.

COMPRAR BILLETE

Medusa Sunbeach

medusa

La música indie, pop y electrónica se juntan en el Medusa Sunbeach. Para muchos, uno de los festivales más divertidos de España por su variedad musical y su emplazamiento, la playa de Cullera en Valencia. ¿Su próximo objetivo? Convertirse en uno de los festivales referentes dentro de Europa.

COMPRAR BILLETE

Consigue tu entrada para los festivales

Contacta con nosotros y consigue más información sobre los distintos festivales a los que podrás acudir gracias a Unicampus.

CONSIGUE TODA LA INFORMACIÓN