Los mejores libros para leer mientras viajas


leer_mientras_viajas

La impaciencia que nos entra cuando estamos de viaje y tenemos que llegar a nuestro destino final, puede ser máxima. Por eso, Unicampus os recomienda que empleéis este tiempo hasta que llegáis al sitio de vuestro viaje de estudiantes de la mejor manera, leyendo.

Es una manera divertida y amena de pasar el tiempo y de transportarte, aunque solo sea por unos momentos, a otra ciudad y a otro entorno totalmente diferente al que estas viviendo. Además, un libro no será el detonante de tu maleta, por lo que no valen escusas para no llevar un libro a cualquier viaje.

El libro es el complemento perfecto allá donde vayas y en el medio de transporte en el que vayas, quizás el más incomodo sea el coche ya que algunas personas se marean leyendo mientras el coche va en marcha, pero si no eres de esas personas, te recomendamos por seguro que eches un libro a tu maleta.

Pero, ¿Que libro leer durante un viaje?.

  • Ciudades de papel, de John Green: este libro está escrito para adolescentes. La vida del protagonista cambia cuando entra una nueva vecina en la vida del protagonista
  • Cien Años de Soledad, de Gabriel Garcia Marquez: el clásico entre los clásicos.
  • El arte de no amargarse la vida, de Rafael Santandreu: este libro nos da las claves para disfrutar de la vida y no hundirse en pequeños problemas.
  • Alephe, de Paulo Coelho: con esta novela encontrarás tu yo mas personal y acabaras preguntado, ¿estoy donde quiero estar?
  • El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon: una novela inglesa en la cual el protagonista es un niño al que le gusta relacionarse con los demás. ¿Quién sera el culpable de este problema? Esta pregunta es la trama del libro.
  • No estamos solos, de El Gran Wyoming: este libro refleja los problemas mas actuales de la sociedad. Un libro que pretende reinvidicar el papel de los ciudadanos.

Estos son tan solo algunas ideas, pero la variedad de libros es inmensa. Tan solo escoge una temática que te guste y mata la espera del viaje leyendo.