Los Multiaventura, el plan perfecto después de exámenes


multiaventura-para-estudiantes

Después del atracón de Navidad y el desgaste de exámenes, no hay nada mejor que dejar la mente en blanco y disfrutar con los amigos de los pequeños placeres de la vida. No todo en la vida es alcohol, fiesta y música.

Hay otro tipo de actividades perfectas para desconectar de la rutina del día a día. ¿qué hacer para dejar la rutina de lado? Multiaventura es la respuesta.

Los deportes de riesgo serán tus aliados para descargar la adrenalina acumulada. ¿Has probado a ir a un paintball? Juntar a tus colegas en una misma partida de Paintball y luchar por que tú y tu equipo sobrevivan es algo único y que todos los jóvenes de hoy en día han probado, o tienen ganas de probar. Mediante pelotas de pintura te defenderás de tus contrincantes, solo por hoy alguno de tus amigos será tu peor rival.

paintball-madrid

Relájate en el campo. Si tienes la suerte de disponer de una casa en el campo genial, si no te recomiendo que alquiléis una y disfrutéis de la maravilla de la naturaleza. Hacer senderismo, alquilar un kayak

parapente

Para los mas aventureros y atrevidos os recomendamos paracaidismo y parapente. Estas son las actividades por excelencia que la gente quiere hacer pero no tiene la suficiente confianza o el suficiente valor. Si eres de los que te gustaría practicarlo, este el momento. Si por el contrario eres de los que le da respeto, no te lo pienses, la vida en sí es aventura. Incluso existen multiaventura que ofrecen capeas con barbacoas para ampliar aún más el abanico de posibilidades para pasar un fin de semana de relax después de los exámenes.

Con este artículo, desde Unicampus os damos ideas para que disfrutéis del fin de semana de una manera diferente y sobre todo, divertida.