fiestas populares fallas / feria de abril / nochevieja universitaria

Viajes a Fiestas populares de España

Si siempre has querido estar con tus amigos en las mejores fiestas nacionales como Las Fallas, San Fermines o la Feria de Abril, y no quieres terminar la universidad sin vivir nuevas experiencias – que mejor ser joven para disfrutarlas – tenemos preparados distintas escapadas a fiestas populares para estudiantes universitarios.

Fallas de Valencia

Si te gusta la pólvora y las explosiones, debes visitar Valencia en Fallas (12 al 19 de Marzo). Todo tipo de eventos acompañando a los fuegos, en una ciudad en la que la marcha y la diversión está garantizada.

Feria de Abril de Sevilla

Visita Sevilla en todo su esplendor haciendo una escapada a la feria de Abril con nosotros. Disfruta del flamenco, el arte andaluz, los vinitos y las tapas en las casetas.

Nochevieja Universitaria de Salamanca

Despide el año universitario con todos tus amigos en Salamanca. Espectáculos, música, juventud y buen rollo para que pases una noche inolvidable en una ciudad con un ambiente estudiante como ninguna.

Disfruta de las mejores fiestas populares con nosotros:

Contacta con nosotros y coméntanos a donde queréis escaparos tus amigos y tu, nosotros te pasaremos un presupuesto sin compromiso y ajustado a tus necesidades, nuestros acuerdos con proveedores nos permite ofrecer el mejor precio para nuestros viajes universitarios.