caribe riviera maya / punta cana / cancún / cuba

Viajes fin de carrera y grado

Después de años estudiando y yendo a la universidad para poder hacer una carrera, sin duda os merecéis un premio. Que mejor que un último viaje todos juntos a uno de los destinos paradisíacos que Unicampus pone a vuestro alcance: Cancún, Riviera Maya, Punta Cana, Cuba, Túnez, cruceros... Todos ellos ofrecen multitud de posibilidades para realizar un viaje inolvidable y difícil de repetir. Consulta los distintos destinos e intinerarios de viaje o contacta con nosotros para conseguir más información sobre nuestros paquetes de viaje fin de carrera con todo incluido.

estudiantes fin de carrera Riviera Mayaviaje fin de carrera Riviera Maya

Riviera Maya

Se trata de un destino mágico que mezcla la naturaleza de sus selvas, con playas de aguas turquesas y arena blanca en las que realizar todo tipo de actividades. Disfruta además de la mejor fiesta con discotecas de renombre como Coco Bongo.

fin de grado en Riviera Maya
estudiantes fin de carrera Cancún para grupos universitariosviaje fin de carrera Cancún para grupos universitarios

Cancún para grupos universitarios

Disfruta de las consideradas por muchos las mejores playas del mundo, arena blanca y aguas cristalinas para que tu única preocupación sea disfrutar. Además en Cancún también podrás disfrutar de increíbles fiestas y las mejores visitas culturales.

fin de grado en Cancún para grupos universitarios
estudiantes fin de carrera Punta Canaviaje fin de carrera Punta Cana

Punta Cana

Conoce sus más 50 Km de alucinantes playas, acompañadas por un gran ambiente festivo. Aprovecha las grandes atracciones turísticas como Isla Saona de este paraíso caribeño de sol, playa y fiesta.

fin de grado en Punta Cana
estudiantes fin de carrera Interrailviaje fin de carrera Interrail

Interrail

¿Te has planteado alguna vez colgarte la mochila al hombro y decidirte a recorrer Europa? Con Unicampus, tu único problema sera elegir qué ciudades visitarás en tu viaje de Interrail. Amsterdam, Berlin, Praga, Viena, Split, Budapest, Ios, Hvar… solo son algunas de las principales ciudades que visitaras para realizar tu viaje perfecto por el corazon de Europa.

fin de grado en Interrail
estudiantes fin de carrera Crucerosviaje fin de carrera Cruceros

Cruceros

Una gran alternativa para un viaje de fin de curso diferente. Visita las ciudades más emblemáticas del recorrido a la vez que disfrutas de la fiesta universitaria a bordo del crucero que elijáis: Mediterráneo, Báltico o Caribe.

fin de grado en Cruceros

Viajes fin de carrera todo incluído para estudiantes

En Unicampus queremos compartir este momento con vosotros, por ello os ofrecemos las mejores condiciones y precios para estos viajes todo incluído, adaptándonos a vuestras peticiones y presupuesto. Además como no podría ser menos os daremos asesoramiento sobre el destino que mejor se adapte a vuestras peticiones y las cosas que no os podéis perder en el. Nuestros acuerdos con proveedores permiten que incluso seáis vosotros mismos los que propongáis el lugar donde queréis viajar, nosotros nos encargamos de todo y tu solo disfrutas.

Desde Unicampus te ofrecemos la posibilidad de organizar tu viaje fin de carrera o grado de forma totalmente personalizada, eligiendo destino, alojamiento, excursiones y condiciones en función de vuestras necesidades. Vosotros nos decís lo que queréis y nosotros nos encargaremos de ponerlo a vuestro alcance, de esta manera vuestra única preocupación será aparecer en el aeropuerto el día de salida y empezar a disfrutar del merecido premio a tus estudios.

Contacta y consigue el mejor precio para el viaje de fin de carrera o ecuador de tu clase o promoción

fiestas universitarias en madrid

Cómo organizar el viaje de fin de curso:

Si has llegado hasta aquí es que al menos ya habeis comenzado con los preparativos y a pensar como hacer realidad vuestro sueño de pasar una semana increíble para celebrar el fin de la universidad. Desde Unicampus queremos ayudarte y te damos algunos consejos para coordinarlo todo y que salga perfecto, y es que organizar un viaje de hasta 100 personas no será fácil.

  1. Hacedlo con antelación: Lo recomendable es que lo tengas en cuenta lo antes posible, piensa que va a generar numerosas conversaciones hasta que os pongáis de acuerdo y vais a tener que reunir una suma de dinero importante. Así que 3 o 4 meses como mínimo.
  2. Cread un comité organizativo: Sí, suena a politiqueo pero es la verdadera clave a la hora de gestionar todos los detalles del viaje. Intentad que esté formado por unas cuantas personas responsables que representen los intereses de todos. Organizar un grupo de whatsapp donde os puedan poner al día de las novedades y consultar posibles decisiones importantes.
  3. Reunir el dinero: Hay numerosas formas de sacar dinero, la habitual es trabajar, pero os recomendamos que la generéis a partir de rifas, subastas en fiestas y donativos ya que al fin y al cabo, es por una buena causa ;)
  4. Elegir el destino: Esto sí que es lo más importante, el comité tiene que reunir a todos los que vayan a ir, si hace falta durante varias sesiones y elegid el lugar que más os guste, atendiendo, claro a la disponibilidad y al presupuesto con el que vais a contar. Desde Unicampus os proponemos diferentes destinos como Punta Cana, Cuba o Riviera Maya, pero siempre podeis consultarnos cualquier otro lugar, tenemos acuerdos con proveedores de viajes que seguro nos ofrecen muy buenos descuentos para grupos.
  5. Contad con la ayuda de profesionales: Para que todo salga perfecto, cómo no, os recomendamos que barajéis la opción de contratar la gestión del viaje con empresas expertas en el tema como Unicampus. Además disponemos de un panel privado para viajes en grupo, que permite la gestión de todos los pagos de manera muy sencilla.

Contacta con nosotros y descubre más sobre como podemos ayudarte a organizar tu viaje de fin de grado.

fiestas universitarias en madrid