7 ideas originales para la cena de empresa


 

cena-de-empresa

Si hay un momento esperado por todos los trabajadores es la cena de Navidad, se dejan atrás las tensiones y se deja paso al disfrute. Es el evento perfecto para que los trabajadores se conozcan fuera de lo profesional, se habrá y conozcan una parte distinta a la que conocen.

Si eres de los que tienes que organizarla o quieres dar alguna idea, os dejamos nuestras propuestas para una cena de empresa original, divertida y diferente.

Organiza una gymkana. Sí tal y como lo lees. Tan solo tienes que reunir unos cuantos juegos como adivinanzas, pruebas de agilidad y destreza que te ayudarán a romper el hielo y que todos disfrutéis muchos más.

Las cenas tienden alagarse hasta al amanecer así que que mejor que organizarla en un hotel y brindar la oportunidad a tus trabajadores de que tengan un sitio donde dormir si se tuerce la noche. También puedes organizar un concurso de fotos y regalar algo a la foto más original. Todos se esforzaran en tener la más original al mismo tiempo que se divierten cómo enanos intentando conseguir esta instantánea.

Un amigo invisible también puede ser una buena idea para limpiar asperezas y que todos se vayan con un regalo bajo el brazo además de con una divertida velada. O también puede ser una opción que sea el propio jefe el que otorgue un regalo a cada empleado. No tiene porque ser nada de valor, pero si un detalle acompañado de una etiqueta ‘ el que no sabe hacer fotocopias’ o ‘ el que no podría vivir sin post it’.

Aconsejamos que si reservas en un restaurante, no hagas las mesas tú, sino que dejes a los trabajadores que se sienten con quien mas quiera o a quién quieran conocer fuera del ámbito profesional. Si la empresa es pequeña recomendamos que la cena de navidad sea tipo cóctel.

Hemos dejado para el final la que mas nos gusta, un fin de semana fuera de la ciudad en la que trabajas, en la que haya tiempo para divertirse y salir de fiesta y relajarse y para convivir fuera de las cuatro paredes de la oficina.