Sumergete en una
experiencia
diferente cada día

Fiestas universitarias en Madrid

En Unicampus somos especialistas en la organización de fiestas para estudiantes universitarios. Entre nuestra oferta de ocio y diversión nocturna te ofrecemos distintas posibilidades entre las que elegir y que configurarán la noche de fiesta a tu antojo.

Nuestra mayor característica es la atención personalizada de nuestros clientes, ofreciéndoles diferentes alternativas e ideas para que cada fiesta universitaria en Madrid que organizamos, sea única y especial.

Fiestas universitariasBarra libre
Fiestas universitariasLimusinas
Fiestas universitariasEntradas VIP
Fiestas universitariasFiestas temáticas
Fiestas universitariasSorteos y rifas
Fiestas universitariasRepostajes
Fiestas universitariasAlquiler de locales

Escoge que tipo de noche de fiesta en Madrid quieres celebrar:

fiestas de graduaciones universitariasFiestas universitarias

Fiestas de Graduación

alquiler de locales para fiestasFiestas universitarias

Alquila tu local privado

Desde Unicampus nos adaptamos a tus peticiones y necesidades, contacta con nosotros y consigue más información sobre como organizar tu propia fiesta personalizada, con los mejores servicios: barra libre, limusina, local de alquiler, entradas VIP, concursos…

Fiestas universitarias a medida y sin preocupaciones:

Contratando nuestros servicios no te tendrás que ocupar de nada, tan solo deberás darnos las indicaciones, comentarnos que cosas no pueden faltar y el presupuesto disponible, para que nos pongamos manos a la obra en la organización de la fiesta tal y como has pedido. Nuestra garantía de éxito de nuestras fiestas universitarias en Madrid, está en la experiencia y conocimientos de las distintas opciones que la noche de la capital pone a disposición de jóvenes dispuestos a pasárselo bien y desmadrarse en una noche de fiesta.

fiestas universitarias en madrid

Tipos de fiestas para universitarios

Si has llegado hasta aquí es porque estás decidido a reunir a todos tus amigos para celebrar una fiesta única donde celebrar cualquier evento importante. Ya sea con compañeros de la universidad, amigos de toda la vida, o familiares, seguro que quieres organizar un evento inolvidable y que sea recordado durante mucho tiempo, con Unicampus encontrarás una empresa que te ayudará desde el primer momento y te asesorará para lograr este objetivo.

¡Temáticas y escusas para celebrar una buena fiesta!

Hay muchos tipos de fiestas privadas, posible una de las mas divertidas sea la fiesta de disfraces, ‘obligar’ a todos tus compis a que vayan vestidos de alguna temática, o simplemente que vayan disfrazados para echarse unas risas.

fiesta disfraces unicampus

La fiesta de inauguración del curso es un clásico y nunca debe faltar. Dar la bienvenida a un nuevo año universitario, reencontrarse con todos otra vez, uno de los sentimientos mas esperados a lo largo del verano.

También esta la fiesta de graduación, que decir de ésta. Si antes hablábamos de la fiesta del reencuentro de todos, esta es posiblemente una de las ultimas fiestas en la que todos los de tu carrera os reencontréis, luego ya se sabe, que es muy difícil volver a coincidir o poner a todo el mundo de acuerdo. Por eso, suele ser una de las fiestas mas especiales de tu vida.

Aunque sin duda, una de las fiestas que se organizan con mas ilusión es la de la fiesta de financiación para el viaje de fin de carrera. Intentar recaudar dinero para poder irte de viajes con tus amigos, donde los destinos que siempre suena son Punta Cana, Cancún o Rivera Maya.

Y tú, ¿qué fiesta quieres celebrar? Ponte en contacto con Unicampus y nosotros la organizaremos por ti.

organizar fiesta universitaria