Un crucero Universitario en Semana Santa


crucero-estudiantes

Se acerca Semana Santa y es hora de ir preparando el destino y el viaje para poder disfrutar de estos días de vacaciones tan esperados como se merece.

Una de las tendencias entre los universitarios este año son los cruceros. Se trata de viajes en los que puedes conocer a un montón de gente, pueden llegar a caber hasta 2.000 personas. Imagina estar de fiesta continua con 2.000 estudiantes con las mismas expectativas de viaje que tú.

Otra de las características de los cruceros son las fiestas a bordo, las piscinas integradas y el sinfín de comida y bebida. Todo dependerá del plan que tú y tus amigos elijáis, pero si optáis por el todo incluido, tendréis todos los días barra libre tanto de comida como de bebida. Suena bien ¿verdad?.

En Unicampus disponemos de tres destinos:

  • Crucero por el mediterráneo: en el reinara la cultura mediterránea y descubrirás sitios como Italia, Grecia o Croacia.
  • Crucero por el Caribe: al ritmo caribeño podrás disfrutar de las mejores playas del mundo. Agua cálido, sol y mojito en mano.
  • Crucero por el Mar Báltico: si los destinos que te llaman la atención, están al norte europeo, este es tu crucero. Visitaras Noruega, la cultura báltica, los increíbles Fiordos, Islandia…

Yendo de crucero tendrás asegurado conocer mundo y culturas, gente de todas partes y muchos universitarios con los que coincidir luego en tu ciudad, y además, la fiesta esta asegurada. El viaje perfecto con fiestas y visitas guiadas, perfecto para todo tipo de personas.

El plan perfecto para pasar una Semana Santa diferente, especial y entre amigos. Ocho días y 7 noches para hacer que pasen a la historia. ¿Qué tienes que hacer? Reunir a todos tus amigos, ¡queda menos de un mes para que Semana Santa empiece!
Y tu, ¿te lo vas a perder?