Los viajes fin de carrera para 2015


viaje-fin-de-carrera

Sin lugar a dudas, y como ya hemos ido diciendo en diferentes post, la universidad aporta cosas muy positivas a tu persona. Amistades, sabiduría, experiencias y fiestas de estudiantes, podrían ser considerados como los cuatro beneficios principales que te llevas al ser universitario.

Pero sin lugar a duda, hay un acontecimiento que sucede a mitad de carrera o algunas veces al finalizarla que ademas de englobar estos cuatro beneficios marcará un antes y un después en la historia de los viajes, nos estamos refiriendo al viaje de fin de carrera o al viaje de ecuador.

Los destinos, no son unos destinos cualquiera, sino que la magia del viaje comienza desde que comienzas a comtemplar con tus amigos que lugar será el marque ese antes y ese después. Hoy os traemos los destinos turísticos más demandados para este 2015.

Los destinos preferidos como fin de carrera en 2015

  • Punta Cana y Rivera Maya: Destinos perfectos para cruzar el charco y conocer nuevas culturas en las que la bachata, la playa y los cocktails serán tus máximas preocupaciones.
  • Riviera Maya

  • La Habana y Cuba: Cuba es otro destino perfecto para este tipo de viajes. A diferencia de Punta Cana o Rviera Maya tendrás mas sitios turísticos que visitar, es decir, no será solo bachata, playa y cocktails, sino que podrás explorar sitios que realmente merecen la pena.
  • Riviera Maya

  • Mykonos: Este destino ha sido el ultimo en entrar en la lista de los top 10, pero sin duda ha llegado cargado de energía. La isla griega que te dejará sin palabras. Además aquí podrás practicar diferentes actividades.

mykonos

Sin lugar a dudas, vayas donde vayas, lo pasarás en grande, lo más importante será los compañeros con los que vayan, ellos al fin y al cabo serán los que marquen la magia del viaje. Ponte ya mismo a organizar tu viaje, si es que aun no te has puesto a ello lo mejor será que cuentes con expertos en organización de viajes para estudiantes.