Planes que hacer en Madrid en otoño


planes-madrid-otoño

Llega el otoño, y los planes veraniegos van desapareciendo al mismo tiempo que la lluvia y el abrigo van ocupando nuestro día a día, pero no os preocupéis universitarios, Madrid es una de las pocas ciudades que puede estar orgullosa de la cantidad de fiesta y ambiente que sus calles acogen.

Si quieres disfrutar de Madrid de una manera mas relajada, el cine, el teatro y los musicales son perfectos para los días de frío. Ademas, hoy en día hay un millón de aplicaciones con miles descuentos para poder disfrutar de una película, un musical o una obra de teatro.

Irse de compras a los centros comerciales suele ser uno de los puntos fuertes de las mujeres universitarias. Estar el día entero en un sitio cerrado con un montón de tiendas y pudiendo comprar ‘trapitos’ para las noche de juerga. Una de las cosas mas comunes hoy en día es quedar para irse de cañas y que surja lo que tenga que surgir.

El plan perfecto es quedar sobre las 8 de la tarde para irse de cañas o vinos, y que según va avanzando la noche, las ganas de fiesta que nos dan esas cañas, utilizarlas para ir al típico local de Malasaña o Huertas. Por ultimo, el plan mas convencional, el que da igual que pasen los años que siempre estarás dispuesto a unas copas en casa de un colega y después fiesta hasta que el cuerpo aguante. Son varias las discotecas en Madrid que se están renovando y adaptando a las necesidades de los universitarios, refiriéndonos principalmente al típico de música.

El que se aburre en Madrid es por que quiere. Y tú, ¿por que plan te decantas para este finde? Ya sabes que en Unicampus somos expertos en organizar fiestas privadas para estudiantes, para que os divirtáis y evitéis el frío que comienza a llegar a Madrid