Una cena de navidad para estudiantes perfecta


cena-navidad-estudiantes

Las reuniones y comidas con amigos son siempre especiales y bienvenidas pero cuando hablamos de la cena de navidad, algo diferente aparecer en el rostro de los estudiantes.

Una sonrisa pícara, ojos de ilusión y un recuerdo de la cena del año pasado hacen comprender  que la cena de navidad es mas que especial. Es la despedida del año, la fiesta de celebración de la navidad con los colegas más cercanos de la universidad, una reunión que nadie se quiere perder y por eso es tan maravillosa.

Organizando la cena de navidad

Lo primero que hay que decidir es la fecha. Todos quieren estar por lo que cuanto os pongáis manos a la obra para decidir la fecha, mucho mejor. Muchos son los que según acaban las clases se van a su ciudad de origen, por lo que la cena hay que organizarla antes.

Una vez que sabes la fecha, lo difícil es encontrar el sitio en el que cenar, ya que todos los restaurantes tienen menús de grupo y la opción de barra libre y durante estas fechas las cenas de navidad invaden los restaurantes con estas características, así que haz la elección lo antes posible para no quedarse sin sitio.

Después de la cena viene la fiesta, el problema es que al ser tal magnitud de gente es difícil que todos acabéis en el mismo sitio ya que algunos se dispersan, despistan… para que esto no ocurra te recomendamos que vayáis a tiro hecho, es decir, que contratéis un sitio un sitio privado para fiestas.

Alquilando un local os aseguráis que todos entráis en el mismo sitio, que nadie se pierde y que estaréis rodeados de amigos durante este día tan especial.

En Unicampus os podemos echar una mano con el tema del local para ayudar en la organización al encargado. Nosotros os facilitaremos el lugar y el precio.