Viaje a Mallorca con Unicampus


viaje-mallorca-estudiantes

El veranito y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, por eso, si todavía no te has parado a pensar los destinos para este verano, es momento de que te pongas manos a la obra.

En el post de hoy, os recomendamos uno de los destinos que por mucho que pase el tiempo, siguen cumpliendo e incluso superando las expectativas. Nos estamos refiriendo a una de las islas mas solicitadas, no solo por españoles sino también por los extranjeros que vienen a nuestras tierras a disfrutar de nuestra gastronomía y buenas temperaturas. Ideal tanto para relajarse como parar irse de fiesta, y sobre todo, unos atardeceres y playas espectaculares.

Viaje a Mallorca para Universitarios

¿Aun no sabes a que isla nos estamos refiriendo? Nuestra preferida se llama Mallorca. Viaja a Mallorca con Unicampus. Nosotros preparamos tu viaje de fin de curso y tu solo tienes que crear la lista con todos tus amigos para que nosotros lo prepararemos con todo nuestro mimo para ti.

¿Qué te espera en Mallorca?

No solo playa y sol sino también una de las mejores fiestas jamás vistas con dj confirmados como dj rufo, reconocido como uno de los mayores gurús de electrónica. También esta confirmado Dj Top e Ivan MG. Ambos han pinchado en los mejores festivales y fiestas de nuestro país como pueden ser fallas, La Riviera o el Fabrik de Ibiza.

La diversión esta asegurada, ¿qué mas necesitas? Puedes consultar el intinerario del viaje en nuestra web.

El viaje incluye:

  • asistencia personal
  • transporte a Mallorca
  • Alojamiento de 6 noches
  • Traslado del aeropuerto/ puerto al hotel
  • Guias y staff
  • Seguro de viaje
  • Charlas informativas

¡Apúntante ya! Las plazas vuelan… ¿Qué mejor manera de empezar el verano que yendo a Mallorca?