Sumergete en una
experiencia
diferente cada día

Fiestas de graduaciones universitarias en Madrid

El día que toda tu promoción celebra el fin de carrera o el fin del instituto, queremos poner a vuestro alcance todo lo necesario para hacer que la graduación sea una fiesta verdaderamente espectacular y digna de recordar. Ponte en nuestras manos y déjate llevar por nuestra experiencia en fiestas universitarias.

graduaciones universitarias madrid

Celebra tu graduación universitaria con Unicampus:

Desde Unicampus ponemos todas las facilidades que necesitéis para celebrar vuestra graduación universitaria de forma personalizada y como queráis, en un local, mediante un evento, etc… Incluye reportaje fotográfico y posibilidad de hacer vídeo sobre la fiesta para que no perdáis detalle.

Contacta con nosotros y descubre como podemos ayudaros a montar una fiesta de graduación totalmente personalizada y todo aquello que deseéis para la noche, elección de local privado entre amplia gama de fincas, hoteles, espacios singulares, discotecas, limusina, barra libre, comida o cocktail…

fiesta graduación madrid

Fiestas de graduación con todo incluido:

fiesta-graduacion

Las fiestas de graduación en Unicampus se caracterizan por tener una serie de complementos que las hacen únicas, como puede ser la barra libre, contrato de limusinas para que lleguéis al local como las estrellas, entradas vips para los mas afortunados, reportaje fotográfico para que no se escape ningún momento, catering en medio de la fiesta, y un sinfín de cosas…

Cualquier motivo es bueno para celebrar una fiesta, pero si se trata de tu graduación tiene que ser una velada inolvidable. Por eso, para que no os pueda la presión con los preparativos y todos los invitados se lo pasen en grande ese día, hemos elaborado una lista con todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de celebrar una fiesta de graduación:

  • Haz un presupuesto: El dinero no es lo principal para que una fiesta sea memorable, pero es importante saber de cuánto dispones para no excederte en ninguno de los preparativos.
  • Escoge el lugar: Nosotros te recomendamos que optes por alquilar un local privado para la fiesta o buscar entre las amplias posibilidades que esta ciudad te ofrece a la hora de celebrar una buena fiesta, y reservar una parte de una discoteca. Desde Unicampus ponemos a tu disposición en exclusiva locales adaptados para celebraciones, con posibilidad de barra, música y decoración personalizada.
  • La música: Una fiesta no es una fiesta si no hay música. Elabora una lista con canciones que te gusten y si os va la marcha, que sean bailables. No te cierres a un único estilo de música y así seguro que acertarás.
  • La decoración: No es lo más importante, ya que juega un papel secundario, pero si decoras el lugar con guirnaldas, pancartas, globos o serpentinas crearás un ambiente estupendo. También puedes tematizar tu fiesta eligiendo un motivo como los años 20, disfraces, etc…
  • Los invitados: Obviamente, si invitas a alguien que sea por la amistad que os une y no por compromiso, ya que el ambiente será mucho mejor. Para hacerlo, comunícalo con unas 2 semanas de antelación y asegúrate de que los invitados confirman y te comentan sus preferencias respecto al menú y los demás detalles. Ten en cuenta el espacio del que dispones para no invitar a demasiada gente.
  • La comida: Si vas a optar por una comida o merienda prepara el menú con antelación, teniendo en cuenta los gustos de todos y así no podrás fallar. Decide si la comida será con un menú de distintos platos o si vas a servir raciones para picar y prepara opciones de carne o veganas, sin gluten, azúcar, etcétera. Si tus amigos son golosos, seguro que acertarás con unos buenos dulces de postre.
  • La bebida: Si tú y tus invitados no sois mayores de edad, sáltate este paso. Pero si lo sois y la fiesta se celebrará por la noche, compra botellas de champán para brindar por tu graduación y si vas a servir copas, como en el caso de la comida, ten en cuenta los gustos de tus invitados y las cantidades en función del número de ellos.

Infórmate sobre como celebrar una graduación con nosotros:

Ponte en contacto con nosotros y consigue toda la información que necesites para organizar una fiesta de graduación con Unicampus, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda acerca de nuestros servicios de ocio para estudiantes.

Podéis pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso o incluso solicitar la creación de rifas y sorteos para poder financiar la fiesta, desde Unicampus os ayudaremos a que vuestra graduación se convierta en el evento del año y sobre todo en un magnifico día que pase a la historia.

organización graduaciones madrid